10 razones por las que un Honda CR-V Híbrido es excelente inversión

La tendencia en la infustri autmotriz apunta a los vehículos eléctricos e híbridos, por eso este Honda CR-V Híbrido debería estar en tu lista de opciones si piensas adquirir uno

Honda CR-V Hybrid. / Foto; Cortesía Honda.

Honda CR-V Hybrid. / Foto; Cortesía Honda.  Crédito: Cortesía

El mundo de los SUV se ha convertido en una gran apuesta en el mercado, por ello las marcas de autos entregan lo mejor de sus modelos, como Honda con el CR-V Hybrid, el cual ha ganado gran popularidad en el ramo.

Sin duda el CR-V se destaca por su diseño y tecnología, y por ello, de acuerdo con el portal Digital Trend, estas son las 10 razones por las cuales deberías considerar hacerte de uno de estos enchufables, en caso de que aún no lo tengas.

1. Diseño

Cuenta con líneas afiladas y duras que denotan rigidez, sin embargo, la elegancia se hace presente en cada una de ellas. Sus acentos en cromo resaltan sus atributos por donde lo mires.

2. Amplio espacio interior

Sabemos que el espacio es algo de lo que más nos quejamos en un vehículo, pero con el CR-V Hybrid no tendrás de que preocuparte. Se pueden sentar cinco adultos de forma cómoda. Cuenta con 105 pies cúbicos para los pasajeros y una cajuela de 40 pies cúbicos. Con los asientos traseros abatidos, la capacidad crece a 75 pies cúbicos.

3. Potencia en su motor

El Honda CR-V Hybrid cuenta con 190 caballos de fuerza en las versiones a gasolina y 181 hp en las híbridas, la potencia es suficiente para un rebase veloz en la autopista.

4. Consumo accessible

Con 40 millas por galón o 17 kilómetros por litro en sus modelos híbridos, el rendimiento es suficiente para impactar el presupuesto.

5. Costo inigualable para lo que ofrece

El modelo inicia en $25,000 dólares para su nivel de acabado LX, mientras que el Hybrid Touring corre en los $35,000 dólares. El ahorro de gasolina compensa el precio y se obtienen todos los opcionales posibles.

6. Tecnología desbordada

La tecnología Honda Sensing es estándar en todas las versiones.

7. Lujo y Confort

Las variantes Touring tienen unos lujosos asientos de piel muy suave al tacto, que dan la sensación de un auto más costoso.

8. Conectividad en todo momento

La compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto es vital en esta generación, aunque la versión de entrada LX carece de tal característica.

9. Manejo confortable

La experiencia de manejo es suave, como ir sobre las nubes. El fabricante hizo un gran trabajo con la suspensión, que no se siente rígida. La visión del conductor es de casi 180 grados.

10. Calidad y seguridad

Es un Honda, sinónimo de calidad y confiabilidad. La marca se caracteriza por ofrecer productos que aguantan el paso del tiempo.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos eléctricos autos híbridos autos nuevos carros coches consejos de autos Honda Honda CR-V Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain