Las veces que María Celeste y Myrka Dellanos probaron tener la mejor amistad

Su relación inició gracias a su trabajo y siempre han sido la mejor dupla
Las veces que María Celeste y Myrka Dellanos probaron tener la mejor amistad
Maria Celeste Arrarás junto a Myrka Dellanos.
Foto: Frederick M. Brown / Getty Images

María Celeste ArrarásMyrka Dellanos se convirtieron en “Las Chicas de Impacto” durante la década de los 90, relación que trascendió lo laboral y se convirtió en una sólida amistad. Y es que pese a sus altibajos han demostrado que están ahí la una para la otra y de su bonita relación se pueden sacar algunos memorables momentos:

1. Su extraño sentido del humor

Durante la alfombra roja de los Latin Music Awards del año 2018 compartieron una extraña y divertida anécdota. Ambas tenían que dar la trágica noticia de que La Toya Jackson había sido víctima de violencia doméstica, sin embargo una palabra que emplearon para redactar la nota hizo que ambas perdieran la compostura. Las amigas demostraron tener el mismo sentido del humor pues mientras compartían un trágico hecho, tenían muchas ganas de reír a carcajadas.

2. En la boda de Myrka 

View this post on Instagram

Muy pronto nos verán juntas! Muy muy pronto! 💕 Este #tbt es el día de mi boda y Mari vino a la casa antes de salir para la iglesia. Hemos vivido tantos momentos divertidos y momentos difíciles a través de los años. Ella es parte de mi historia y yo sé que ustedes nos tienen mucho cariño y les encanta vernos juntas. Gracias por tanto amor y cariño.

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

Como toda amiga que se respeta, María Celeste estuvo en la boda de su buena amiga Myrka. El recuerdo lo compartió la presentadora a través de su cuenta de Instagram y agradeció que ella siempre ha estado en los momentos buenos y malos.

3. Su reencuentro sin rencor

En el año 2002 enfrentaron una dura separación luego de que María Celeste renunciara de Univisión para irse a trabajar a Telemundo y conducir Al Rojo Vivo. Se dice que pasaron un tiempo sin hablarse, no fue hasta el 2014 que Myrka confesó que no tendría problema en trabajar con ella y en 2016 la entrevistó con motivo de sus 30 años de carrera periodística. Incluso apenas hace unos meses anunciaron muy contentas que volverían a trabajar juntas. Todos estos reencuentros se dieron sin roces y sin presión, demostrando que las verdaderas amistades duran a pesar de la distancia.

4. Son leales

View this post on Instagram

Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único! Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos! Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari! 💕

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

Luego de que se anunció la salida de María Celeste, se dijo que Myrka habría renunciado en solidaridad, lo cierto es que ambas son compañeras y amigas muy leales, sin duda les esperan más cosas en conjunto y sus fans no pueden esperar a verlas.

Myrka Dellanos renuncia a “Al Rojo Vivo”

María Celeste Arrarás le responde a Raúl de Molina y los fans reaccionan 

Los escándalos de María Celeste Arrarás en “Al Rojo Vivo”