Krispy Kreme te da una docena de donas GRATIS este martes

La promoción será para celebrar la Semana de Apreciación al Educador

Esta es una buena oportunidad para tener una buena dotación de donas al precio más bajo.

Esta es una buena oportunidad para tener una buena dotación de donas al precio más bajo. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Para agradecer a los maestros del país por su gran trabajo, Krispy Kreme lanzará una promoción esta Semana de Apreciación al Educador. Por eso, desde el 10 hasta el 14 de agosto, todos los profesores podrán obtener una dona glaseada original y un café de tamaño regular gratis presentando una identificación de su escuela, según se informó en Thrillist.

“La educación será muy diferente este año escolar y más desafiante e importante que nunca. Desde maestros y tutores hasta padres y entrenadores, queremos agradecer a todos los que están ayudando a nuestros niños a seguir aprendiendo en estos tiempos difíciles, sin importar dónde esté el ‘aula'”, dijo el director de mercadotecnia de la empresa, Dave Skena.

Además de esta promoción, el martes 11 de agosto, en la compra de una docena de donas, Krispy Kreme te dará otra docena de donas, pero esta será gratis. La promoción será válida para compras para recoger en la tienda, por drive-thru y entregas a domicilio.

Para hacer válida esta promoción al hacer tu compra online, debes agregar una docena de donas normal y la opción “Straight A Dozen” a tu carrito de compras. Después coloca el código de promoción “STRAIGHTA” antes de pagar tu pedido.

–También te puede interesar: “Las mascarillas pueden ser de cualquier material”, y otros mitos del cubrebocas en los que NO debes creer

En esta nota

krispy kreme oferta Promoción
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain