5 excelentes ciudades de EE.UU. donde las rentas son menores a $500 al mes

Toledo, Ohio, es una de las ciudades donde la renta de vivienda te saldría sumamente económica

En estas ciudades te puede rendir mucho más el dinero al no gastar tanto en rentas.

En estas ciudades te puede rendir mucho más el dinero al no gastar tanto en rentas. Crédito: PhotoMIX-Company | Pixabay

En esta época de crisis, hay muchas personas que están batallando hasta para pagar el alquiler, por lo que considerar mudarse a un lugar en donde este gasto no sea tan alto no sería tan descabellado.

Si tú estás en esta situación, a continuación, te compartimos cinco ciudades en donde podrías vivir muy bien y pagando, en promedio, menos de $500 dólares al mes.

1–Killen, Texas

Esta es una de las ciudades con la renta promedio más baja que puedes encontrar. Aquí hay muchos adultos jóvenes y puedes encontrar un lugar para vivir cómodamente por solamente $450 dólares, según se informó en Go Banking Rates.

Una muy buena opción si estás buscando ahorrar lo más que puedas en la renta.

2–Fort Wayne, Indiana

Si puedes mudarte al estado de Indiana, podría llegar a vivir a esta ciudad, en donde puedes encontrar casas con un precio de alquiler promedio de $500 dólares.

3–Muncie, Indiana

En Indiana también tienes la opción de vivir en esta ciudad, en donde los precios de renta de vivienda están en los $498 dólares en promedio.

Si te mudas a este sitio, sin duda te rendirá más el dinero.

4–Toledo, Ohio

Esta ciudad está ubicada en el lago Erie, en la frontera de Michigan y Ohio. Si te gusta vivir cerca del agua, entonces considera mudarte a esta ciudad en donde sólo gastarías unos $495 dólares en promedio.

5–El Paso, Texas

Es cierto que en El Paso la renta de vivienda promedio supera un poco los $500 dólares, pero este es una de las ciudades más seguras en donde puedas vivir. Y esto podría ser suficiente para considerar pagar los $595 dólares que te suelen pedir por una casa.

–También te puede interesar: Trump está considerando reducir los impuestos a familias con ingresos medios

En esta nota

Alquiler barato crisis económico el paso Indiana Ohio renta Texas Toledo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain