Trump está considerando reducir los impuestos a familias con ingresos medios

El presidente también dijo que la economía crezca a un ritmo del 30% en el tercer trimestre

Hay que considerar que este medicamento podría causar efectos secundarios de seriedad.

Hay que considerar que este medicamento podría causar efectos secundarios de seriedad. Crédito: Samuel Corum-Pool | Getty Images

El presidente Trump dijo el lunes que espera que la economía de Estados Unidos crezca a un ritmo récord en las próximas semanas y está considerando hacer una reducción de impuestos sobre las ganancias de capital y para las familias de ingresos medios. Todo esto, como apoyo durante la pandemia del COVID-19, según se informó en Fox Business.

“No hay ninguna razón para que la economía no pueda crecer a un ritmo del 20% en el tercer trimestre. Eso sería un récord y, curiosamente, será un número que se anunciará antes del 3 de noviembre (día de las elecciones)“, dijo Trump durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

Trump dijo que una reducción del impuesto a las ganancias de capital crearía muchos más empleos. El presidente añadió que en las próximas semanas proporcionaría más detalles sobre su plan, en donde estaría incluido un recorte del impuesto sobre la renta para las familias de ingresos medios.

En la misma conferencia, el presidente presumió las ganancias que hubo en la Bolsa de Valores este lunes, gracias a las órdenes ejecutivas que firmó el fin de semana.

Como sabes, el sábado el presidente firmó órdenes ejecutivas donde se propuso dar a los trabajadores desempleados $400 dólares adicionales por semana en su seguro de desempleo, además de que puso una moratoria a los desalojos y refirió el impuesto sobre la nómina hasta el final del año.

Asimismo, Trump dijo que el desempleo estaba “cayendo más rápido de lo que casi nadie pensaba”.

–También te puede interesar: Por qué Trump NO firmó una orden ejecutiva para lanzar un segundo cheque estímulo

En esta nota

bolsa de valores declaración de impuestos Donald Trump Economía orden ejecutiva

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain