De último minuto: Raúl Jiménez y Wolverhampton sufren dolorosa eliminación de la Europa League

El equipo inglés sufrió todo el partido y al final fue sometido

Raúl Jiménez falló un penal que pudo cambiar el rumbo del encuentro.

Raúl Jiménez falló un penal que pudo cambiar el rumbo del encuentro.  Crédito: Ina Fassbender | EFE

El Sevilla eliminó de la Europa League al Wolverhampton en cuartos de final, tras marcarles un solitario gol en la recta final del encuentro.

Los Wolves comenzaron mejor el duelo, con 3 llegadas de peligro en los primeros 15 minutos, incluso tuvieron la posibilidad de abrir el marcador al minuto 12, cuando el árbitro decretó una pena máxima a su favor, pero Raúl Jiménez falló por primera vez en su carrera un disparo desde los once pasos en un partido oficial a nivel de clubes.

Después de eso, los ingleses fueron borrados del campo. El Sevilla se volcó al frente en la búsqueda del preciado gol que los pusiera al frente, pero no fue sino hasta la recta final del encuentro cuando encontraron su recompensa.

La insistencia de Éver Banega y Lucas Ocampos dio frutos al minuto 88, cuando la fórmula argentina hizo una jugada magistral: el mediocampista mandó un centro desde tres cuartos de cancha y en el área el delantero remató al rincón inferior de la meta de Rui Patricio.

De esta manera el Sevilla sepultó los sueños de alcanzar la semifinal del Wolverhampton y los mexicanos que se solidarizaron con Raúl Jiménez.

Al Wolverhampton le costó cara la falla del mexicano y la estrategia defensiva del DT, quien echó al equipo atrás durante casi todo el juego.

En esta nota

Europa League raul jimenez Sevilla Wolverhampton Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain