En paños menores, Carolina Sandoval hizo un “Live” mojado desde su bañera

"La Venenosa" dio consejos a todas las madres desde la comodidad de su bañera

Mansión Carolina Sandoval

Carolina Sandoval se mudó de casa en plenea cuarentena por el COVID-19. Crédito: Mezcalent

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, sigue adelante con su vida y con sus “En Vivo” desde su cuenta de Instagram, en los que no sólo hace entrevistas y da tips de belleza, moda y fajas sino que también le habla a la mujer de cosas cotidianas como la importancia de dedicarse tiempo, aún cuando la cotidianidad de los niños y el hogar las alcance.

Pero no crean que esto lo hizo “sencillita” sino que muy quitada de la pena, se quedó en toalla y posteriormente se metió en la bañera a dar los consejos a todas las madres e hizo su “Trasnocho con Caro” mojada y en traje de baño, hasta champú usó enfatizando la importancia que deben darle a las mujeres de tomarse un tiempo para ellas mismas.

No hay duda que Carolina sigue reinventándose y continúa con sus rutinas de antes a pesar de las críticas que ha recibido y del cambio profesional por el que esta atravesando.

En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Celebridades conductora Entretenimiento fama Famosos La Venenosa Miami Suelta la Sopa Telemundo televisión Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain