Jésica Cirio seduce a sus fans desde la intimidad de su lujosa mansión

La bella sudamericana ha modelado para sus seguidores desde su recámara y hasta desde su baño

Jésica Cirio.

Jésica Cirio. Crédito: Dante Fernandez | Getty Images

La modelo argentina Jésica Cirio, de 35 años y quien está casada con el político Martín Insaurralde, ha aprovechado los últimos meses para compartir con sus seguidores lo bien que la pasa en su casa en compañía de su esposo y de Chloé, su pequeña hija.

Por medio de diversos videos y fotografías, la también presentadora nos ha mostrado que no es necesario tener un gran jardín para mantenerse en forma durante el encierro, puescuenta con su propio gimnasio al interior de su hogar en Argentina.

Además de presumirnos su espacio de ejercicio, Jésica también nos ha llevado a conocer su cocina, su recámara y hasta su baño.

Cocina

Aunque no suele pasar mucho tiempo en la cocina, la también maestra de zumba nos ha mostrado en algunas ocasiones las dietas que sigue para mantenerse en forma, razón que la he llevado a grabarse en esa habitación.

Su cocina está conformada por muebles en blanco, electrodomésticos de acero inoxidable , una isla que utiliza para cocinar y una barra que se conecta con el área de comedor.

Antecomedor

El antecomedor, que fue donde celebró su más reciente cumpleaños, está compuesto por una mesa de madera y unas sillas de tono dorado.

Además de la mesa principal, el antecomedor también cuenta con una pequeña mesa para que Chloé pueda comer sola o simplemente jugar a la comidita.

Comedor

Su comedor tiene una mesa café con espacio para 10 sillas que fueron forradas de tono gris.

La habitación también atrae las miradas por las dos lámparas de techo de tono dorado.

Sala

Su sala cuenta con sillones de tono café, siendo este el espacio en el que pasan más tiempo en familia y en compañía de sus perros.

Ahí también tienen una mesa de centro rectangular iluminada con tres lámparas de techo y por una chimenea, la cual se convierte en su mejor aliada en temporada de frío.

@jesicacirio

#fy #viral #parati #mequedoencasa

♬ Symphony (feat. Zara Larsson) – Clean Bandit

Sala de zumba

Su sala de zumba, que es desde toma sus clases vía remota, está equipada con una pantalla de proyección, un gran espejo, un sillón modular de tono oscuro, una mesa circular y otros muebles.

Recámara de Chloé

La recámara de Chloé no solo es usada por la pequeña para dormir, sino que también para jugar con su hornito, su casa de muñecas, entre otros juguetes.

Su cama, la cual es pequeña, esta pegada a la pared con lo que se impide que la menor se ruede por las noches.

Recámara de Jésica

Contrario a otras celebridades, Jésica es muy celosa de su recámara, por lo que, hasta el momento, no ha mostrado cómo es su cama, aunque sí nos ha permitido ver algunos detalles con los que cuenta.

En su dormitorio tiene un tocador, que es donde suele arreglarse para siempre lucir hermosa, así como grandes espejos.

También cuenta con un sillón reclinable, entre otros muebles.

@jesicacirio

#mequedoencasa

♬ Safaera challenge version cristiana – Ney ✨

Baño

El baño es el espacio donde Jésica suele derrochar sensualidad, donde se retrata muy ligera de ropa frente a su tocador de mármol y a un espejo.

También se ha retratado dentro de su bañera, con lo que ha conquistado los corazones de sus fans.

Gimnasio

El gimnasio es, sin lugar a dudas, el lugar más espectacular de su vivienda, además de ser en el que pasa más tiempo para deleite de sus seguidores.

Gracias a sus rutinas de ejercicio hemos podido notar que su centro de entrenamiento es muy completo, al contar con todos los aparatos y accesorios necesarios para mantenerse en forma.

Su gimnasio no solo llama la atención por todo lo que tiene, sino que también por ser un punto de conexión con el extenso y arbolado jardín con el que cuenta su lujosa propiedad.

Jardín

Además del gimnasio, el jardín es el lugar más disfrutado por la familia, en especial por Chloé, quien ama divertirse en sus juegos infantiles.

Además de los juegos infantiles, ese espacio de su hogar también está equipado por un brincolín y por una canasta de basquetbol.

@jesicacirio

Salta 💓

♬ sonido original – Jesicacirio

Piscina

La piscina no puede faltar en la casa de esta celebridad, un espacio que se convierte en su favorito durante la temporada de calor.

También tiene una terraza con distintos muebles, por lo que los adultos pueden convivir al exterior, mientras los pequeños se divierten nadando.

@jesicacirio

#ohnana #ohnachallenge #parari #fy #viral #mequedoencasa

♬ sonido original – Jesicacirio

Sigue leyendo:

Venden millonario palacio estilo europeo diseñado por Richard Landry, el arquitecto de los famosos

Rebeka Smith: Así era la casa de Nueva York de la sustituta de María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’

Lori Loughlin, actriz acusada de soborno, estrena mansión poco antes de ir a prisión

Irina Baeva presume su apartamento y muestra con imágenes que es vecina de Geraldine Bazán

En esta nota

Argentina Casa de Famosos Jesica Cirio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain