Elsa Pataky comparte una foto de su esposo Chris Hemsworth luciendo muy gordo

La española celebró el cumpleaños número 37 del actor que interpreta a "Thor"
Elsa Pataky comparte una foto de su esposo Chris Hemsworth luciendo muy gordo
Elsa Pataky y Chris Hemsworth.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images

Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky se quieren mucho, pero también gustan de hacerse bromas el uno al otro. Hace algunos días él felicitó a la actriz española por medio de Instagram -cuando ella cumplió 44 años-, dando a conocer un video en el que Elsa se lanzaba al mar desde un yate, con un clavado que resultó no muy exitoso.

View this post on Instagram

Our “Extraction” premiere photo 😉 @Netflix

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Pero ahora el turno fue para Pataky, quien publicó en su cuenta una fotografía de Chris con el cabello largo, obeso y descansando en el piso, con motivo del cumpleaños número 37 del australiano. La actriz escribió junto a la imagen el mensaje: ” Felicidades al guapo y súper fit de mi marido! Chris Hemsworth. Muy orgullosa de que al menos eres el mejor padre y marido del mundo! 🥳”

Al parecer, la fotografía de Hemsworth es de hace varios años, captada en un descanso que el actor se tomó durante el rodaje de la película “Avengers: infinity war”, en la que interpretó al superhéroe Thor. Chris se encuentra en plena forma, pero eso no evitó que para celebrar su cumpleaños comiera junto con su familia un pastel, lo cual también compartió en Instagram.

View this post on Instagram

Thanks for all the bday wishes! My only wish was to eat a whole cake to myself. I completed my wish. My Kids weren’t happy but who cares, they’re only small and their punches felt like a soft massage. Time flys when you’re having fun and it’s been a hell of a ride so far. Here’s to many more, love you all!!

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Alicia Machado revela que busca esposo y se luce en topless desde su cama

Sarah Kohan, la esposa del “Chicharito”, luce su retaguardia dentro de una gruta

Usando leggings de látex, Catherine Fulop limpia su casa haciendo el más sensual de sus bailes