Las figuras de las nubes pueden augurar tu futuro: Aprende a interpretarlas

La densidad, color, forma y dirección de las nubes pueden revelarnos algunos aspectos de nuestro destino

Las figuras de las nubes pueden augurar tu futuro: Aprende a interpretarlas
Las nubes y viento pueden servirnos como oráculos.
Foto: Pixabay
Guia de Regalos

Mirar las nubes y asociarlas con una figura es una actividad que resulta divertida, además es un motivo para voltear a ver el cielo y admirar su majestuosidad. Sin embargo, lo que pocos saben es que las nubes pueden revelarnos algunos aspectos sobre nuestro destino.

En la psicología, al fenómeno psíquico de percibir rostros, figuras humanas, de animales o cualquier cosa en lugares insospechados se le llama pareidolia. Pero en el mundo esotérico existe otra vertiente.

La aeromancia es el arte adivinatorio que se basa en la densidad, color, forma y dirección de las nubes, así como en los truenos, arcoíris y el viento para predecir el futuro.

¿Cómo interpretar las nubes?

Para aplicar esta técnica adivinatoria el primer paso es cerrar los ojos y concentrarse en la pregunta que se desee formular, posteriormente hay que abrirlos para buscar la respuesta con base en las figuras de las nubes. Desde luego, no somos expertos en practicar este método, por lo que muchas veces tendremos que asesorarnos con un vidente para que nos ayude a interpretarlas.

También lee: Los mejores métodos caseros para adivinar el futuro

El viento tendrá un rol bastante importante en nuestra consulta y no es nada complicado, solo hay que saber hacia qué dirección va por lo que se deben plantear preguntas que impliquen respuestas con sí o no.

La recomendación es practicar esta técnica en un lugar alejado de edificios o árboles y formular preguntas concretas.

Interpretación del viento

Debemos observar cuidadosamente las nubes para saber en qué dirección las lleva el viento. Si el aire sopla en dirección Oeste o Norte la respuesta es “sí”; en caso de hacerlo de Sur a Este será “no”. Hay veces que el viento no tiene la suficiente fuerza, en estos casos, se debe esperar 10 minutos tras formular la pregunta y si persiste el mismo comportamiento, se asume que la respuesta no será inmediata.

Otra forma divertida es escribir en 5 papelitos igual número de predicciones futuras; luego se debe dibujar un círculo en el piso de un lugar en exterior y colocar todos los papeles dentro. El viento se encargará de sacarlos todos de la circunferencia, pero el último que continúe dentro determinará la respuesta.

Interpretación de las nubes según su color

El color de las nubes tiene un significado diferente y específico.

Amarillas: Nos recomiendan seguir nuestra intuición.

Azul claro o blancas: Es buen presagio y tiempos de felicidad.

Negras: Si vemos que son de un color oscuro nos advierten mal presagio.

Grises: Se arreglarán los problemas.

Rojizas: Podrían presagia peleas, discusiones y traiciones.

Anaranjadas: Son presagio favorable.

Te puede interesar: Conoce 5 formas muy curiosas de adivinar tu fortuna

Consulta tu horóscopo
de hoy