Afición del Wolverhampton le ruega a Raúl Jiménez para que se quede en el equipo

Pese a falla en el penal clave en la eliminación del equipo, los seguidores continúan idolatrándolo

Raúl Jiménez se convirtió rápidamente en un emblema de los Wolves.

Raúl Jiménez se convirtió rápidamente en un emblema de los Wolves. Crédito: PETER POWELL | EFE

Ahora que se acabó la temporada para el Wolverhampton y Raúl Jiménez tras su eliminación de la Europa League a manos del Sevilla, la afición ha mandado diversos mensajes en redes sociales para manifestar su apoyo al mexicano y pedirle que no se vaya del club.

Esto surge a raíz de los múltiples rumores sobre la partida del mexicano, a quien se dice que lo buscan clubes como el Arsenal, el Manchester United y la Juventus. Debido a ello, la afición, que lo considera una pieza clave en el esquema del equipo, clamó por su permanencia.

Raúl, quédate donde estás porque te amamos demasiado. Te pedimos que te quedes con nosotros, lo que has hecho por el equipo es algo que nunca olvidaremos“, escribió uno de sus seguidores.

Le tienen que doblar el salario, cuando menos”, explicó otro que especuló sobre lo que tenía que darse para conseguir la permanencia del delantero.

Uno más le mandó un mensaje al DT y a la directiva: “¡Arriba ese ánimo mi buen Nuno! Lo que lograron este año nadie lo soñaba. A la próxima se hará. No suelten a Raúl”.

Como estos, más comentarios positivos se acumularon, lo que indica que pese a que falló el penal que pudo haber cambiado el rumbo de los cuartos de final, la afición lejos de culparlo o guardarle rencor, valora los 27 goles y 10 asistencias que logró en la temporada.

En esta nota

Europa League raul jimenez Sevilla Wolverhampton Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain