3 beneficios de tu tarjeta de crédito que quizá no conoces

Conocer estos beneficios te podría ayudar a ahorrar mucho dinero

Uno de los beneficios de muchas tarjetas es que te ofrecen financiamiento para comprarte un nuevo celular.
Uno de los beneficios de muchas tarjetas es que te ofrecen financiamiento para comprarte un nuevo celular.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

Hoy en día, las tarjetas de crédito te ofrecen muchos grandes beneficios, además de financiarte tus compras. Sin embargo, hay muchos consumidores que simplemente no los conocen bien y terminan desaprovechándolos. Por eso, a continuación, te compartimos tres de ellos que podrían ser de gran utilidad.

1–Protección de garantía extendida

Este beneficio iguala y extiende la garantía del fabricante en algunas compras. Básicamente, la garantía extendida del emisor de tu tarjeta de crédito tomará el lugar de la garantía del fabricante una vez que esta última finalice, según se explicó en Fox Business.

2–Protección de devolución

Este beneficio puede ser muy útil para ahorrar. Como el nombre lo sugiere, tiene que ver con extender el plazo de devolución en compras elegibles. En algunos casos, esta protección también te ayudará a recibir un reembolso por el artículo que ya no deseas, incluso si la tienda que te lo vendió no permite devoluciones.

3–Protección de teléfono celular

La protección del teléfono celular es otro beneficio que es ampliamente ofrecido por casi todos los emisores de tarjetas de crédito. Este beneficio se puede utilizar para ayudarte a comprar un teléfono en caso de que el tuyo sea dañado o robado. A menudo, puedes reducir tu factura en algunos cientos de dólares.

–También te puede interesar: 5 empresas que se han beneficiado con la pandemia