Sara Corrales acomoda su bikini al posar de rodillas en la playa

La actriz trabaja en un nuevo proyecto para todos sus fans

Sara Corrales acomoda su bikini al posar de rodillas en la playa
Sara Corrales.
Foto: Mezcalent

Sara Corrales dio a conocer hace unos días que ya no publicaría en su cuenta de Instagram videos con rutinas de ejercicios, debido a que comenzaría a trabajar en la telenovela “Quererlo todo”, en la que comparte créditos con Danilo Carrera y Michelle Renaud.

View this post on Instagram

Boletín de última hora!!!! Hola mundoooo, cómo están todos? Les cuento que estoy feliz porque ya mañana inicio las grabaciones de mi nueva novela aquí en México 🇲🇽. Por lo cual… no voy a poder acompañarlos en el entrenamiento, pero… ya saben que el compromiso no es conmigo, es con ustedes mismos 🏆. Así que ahí tienen muchas opciones de rutinas para hacer. No me vayan a salir con cuentos chinos pues! Pilas. (Mañana tocaría hombro, bíceps, abdomen y cardio, en mis historias les acabo de dejar 4 opciones de rutinas para mañana) 🤨🧐 Los quiero y desde ya los extraño, llega deséenme suerte mañana 🤓. #beach #pool #bikini #saracorrales #actress #model #mexico #fit #fitnessgoals ##fitness

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on

Sin embargo, la actriz colombiana continúa complaciendo a sus seguidores con sensuales imágenes, como la que dio a conocer ahora, en la que posa de rodillas en la playa, acomodando su sexy bikini estampado. El mensaje de Sara junto a la foto fue: “Este fin de semana me pegué una voladita al mar! 😎 Fue un fin de semana espectacular! Moto 🏍, adrenalina, comida deliciosa 🐠, wakeboard extremo 🏄🏽‍♀️, sol ☀️ y mucho descanso después de una semana reee intensa de grabaciones y trabajo”.

Sara Corrales ya trabaja en un nuevo proyecto: se trata de una plataforma en la que mostrará decenas de entrenamientos del mismo tipo de los que publicó durante varios meses en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Quiero que te cuestiones y seas honesto contigo. Tienes claro qué quieres? Hacia dónde vas? Cuál es el sueño en el que estás trabajando ahora? Has hecho cosas productivas para tu vida en esta cuarentena? Yo, por ejemplo, le saqué jugo al 100 a esta temporada: ▶️Cree una comunidad de entrenamiento de puros guerreros. ▶️Logré inspirar y cambiarle la vida a millones de personas gracias a mis entrenamientos, reflexiones y amor. ▶️Le di vida a mi restaurante de comida saludable @vivolivefood. ▶️Inicié con mi otra empresa @vivolivefarm, una huerta orgánica de semillas ancestrales que proveerá los alimentos de VIVO y los de muchos hogares paisas. ▶️Inicié la creación de mi plataforma de entrenamiento para mi comunidad. ▶️Está ya a punto de salir mi línea de implementos de entrenamiento (ligas, polainas, colchonetas, lazos, balones de peso) ▶️Continúe con mis estudios de Inglés. ▶️Preparé mi personaje para la novela que estoy grabando ahora @quererlotodoof. ▶️Me capacité cómo coach fitness. ▶️Y empecé a trabajar en mi próximo proyecto que es mi línea de ropa deportiva. Así que tú tampoco pares de soñar en GRANDE. Que siempre que lo desees de verdad… se hará realidad. EMPODERATE! 👊🏽👊🏽👊🏽

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on

La hija de Chayanne usa un colorido bikini, y comparte fotos en la piscina

Luciendo un bikini rosa y un perfecto bronceado, Oriana Sabatini presume su escultural figura

Danna Paola descansa en un yate, luciendo todo su cuerpo con un sensual traje de baño blanco