Le valió el coronavirus: tunden a Edu Vargas por salir con sus amigos a un bar

Usuarios de redes sociales difundieron un video donde se ve al jugador comiendo junto a otros dos hombres

Edu Vargas está siendo muy criticado.

Edu Vargas está siendo muy criticado. Crédito: Imago7

México es uno de los países más afectados por el coronavirus y esto lo ha resentido la Liga MX que ha reportado numerosos casos dentro de los equipos que la conforman, aunque lamentablemente no todos los jugadores han seguido los protocolos sanitarios adecuados en medio de esta pandemia.

Ahora fue el turno del jugador de Tigres, Edu Vargas, quien fue captado comiendo en un restaurante-bar junto a dos amigos, situación que quedó evidenciada en un video que comenzó a difundirse en redes sociales durante las últimas horas.

En las imágenes se observa al futbolista y sus acompañantes sin ningún tipo de distanciamiento social e incluso se escuchan de fondo comentarios como “por eso les da COVID”, “se la pasan en fiestas”, “ganan millones y no pueden quedarse encerrados”.

Las críticas no se hicieron esperar por parte de los aficionados que recriminaron la actitud del seleccionado chileno por no respetar las medidas sanitarias impuestas por el gobierno y la propia liga.

https://twitter.com/ElDeSiempre182/status/1296319930707718150

https://twitter.com/jorgefusamex/status/1296318044021628928

Tigres es uno de los equipos que ha presentado varios casos de coronavirus en su plantilla, ya que elementos como Nahuel Guzmán, Miguel Ortega y Alan Flores han dado positivo a COVID-19, al igual que el sonado caso de Diego Reyes quien asistió a la fiesta de cumpleaños del portero de Monterrey Hugo González y posteriormente anunció que estaba contagiado.

Cabe mencionar que Edu Vargas podría estar viviendo sus últimos momentos en el fútbol mexicano, pues se le ha vinculado con el Santos de Brasil donde estaría bajo el mando de Jorge Sampaoli, entrenador con el que compartió grandes momentos en la Selección Chilena ganando el título de la Copa América en 2015.

En esta nota

diego reyes Liga MX Nahuel Guzmán Selección Chile Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain