Hispano murió desangrado tras varias puñaladas en calle de Nueva York

El ataque fatal pareció comenzar en una pelea por "drogas o dinero"

Campamento de indigentes en Broadway, Union Sq, 2020.

Campamento de indigentes en Broadway, Union Sq, 2020. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Pedro Díaz, un hombre que fue apuñalado repetidamente en un campamento improvisado de indigentes en Midtown, murió horas después en el hospital.

Díaz, de 49 años, fue encontrado en West 38th St alrededor de las 10 p.m. del sábado “sangrando mucho con puñaladas en el abdomen, el pecho y el cuello”, dijo el NYPD.

Fue llevado a NYC Health + Hospitals / Bellevue en estado crítico, donde lo declararon muerto alrededor de las 6 a.m. del domingo.

Díaz estaba entre al menos una docena de personas que habían estado durmiendo en carpas de cartón cerca de un estacionamiento entre las avenidas 9 y 10, dijeron las fuentes.

Parecía haber sido atacado dentro del campamento antes de tambalearse y colapsar en 38th St en un charco de sangre. El ataque fatal pareció comenzar en una pelea por “drogas o dinero”, dijo una fuente al New York Post. No se han reportado arrestos por este caso.

El campamento, en el borde de un lote utilizado principalmente por autobuses de la Autoridad Portuaria, ya era un lugar problemático, según los vecinos. Por toda la ciudad, han ido apareciendo estaciones improvisadas por personas sin hogar.

En esta nota

Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain