Intenta atropellar a su pareja tras discusión

Cegado por los celos, causó un incidente que no pasó a mayores pero que sí lo llevó tras las rejas

El hombre recién había salido de prisión.

El hombre recién había salido de prisión. Crédito: Shutterstock

La cámara de seguridad colocada en una calle en Oakland captó un incidente que por fortuna no pasó a mayores, y todo provocado por la furia desatada tras una discusión de pareja.

En el video se puede ver a un hombre de mediana edad, el cual intenta atropellar con su auto a su exnovia luego de haber tenido una fuerte pelea.

Fúrico, esta persona no lo pensó dos veces, y a toda velocidad intentó arrollar a la mujer y a su actual pareja. El hombre de 56 años logró llevarse al nuevo novio de su ex, quien se encontraba en su motocicleta que estaba estacionada al lado de la banqueta; posteriormente chocó contra una cerca de una casa, provocando daños graves al inmueble.

Por fortuna, nadie salió lesionado y el agresor salió huyendo del lugar y a la mañana siguiente, fue detenido por las autoridades y llevado a una cárcel local.

La mujer declaró ante las autoridades que ella y el hombre ya no tenían ningún vinculo sentimental, ella solo quería devolverle su automóvil, ya que él acababa de salir de prisión.

En esta nota

atropellar ex exnovia expareja Oakland pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain