Intenta atropellar a su pareja tras discusión

Cegado por los celos, causó un incidente que no pasó a mayores pero que sí lo llevó tras las rejas

Intenta atropellar a su pareja tras discusión
El hombre recién había salido de prisión.
Foto: Shutterstock

La cámara de seguridad colocada en una calle en Oakland captó un incidente que por fortuna no pasó a mayores, y todo provocado por la furia desatada tras una discusión de pareja.

En el video se puede ver a un hombre de mediana edad, el cual intenta atropellar con su auto a su exnovia luego de haber tenido una fuerte pelea.

Fúrico, esta persona no lo pensó dos veces, y a toda velocidad intentó arrollar a la mujer y a su actual pareja. El hombre de 56 años logró llevarse al nuevo novio de su ex, quien se encontraba en su motocicleta que estaba estacionada al lado de la banqueta; posteriormente chocó contra una cerca de una casa, provocando daños graves al inmueble.

Por fortuna, nadie salió lesionado y el agresor salió huyendo del lugar y a la mañana siguiente, fue detenido por las autoridades y llevado a una cárcel local.

La mujer declaró ante las autoridades que ella y el hombre ya no tenían ningún vinculo sentimental, ella solo quería devolverle su automóvil, ya que él acababa de salir de prisión.