Descubrió a su novia teniendo sexo con uno de sus amigos y se vengó de ella atropellándola

Luego de una reunión, el hombre se fue a dormir porque bebió de más y cuando despertó, descubrió el engaño

El hombre bebió de más y su pareja y amigo aprovecharon el tiempo para engañarlo.

El hombre bebió de más y su pareja y amigo aprovecharon el tiempo para engañarlo. Crédito: Shutterstock

Un hecho trágico ocurrió en San Miguel de Tucumán, en Argentina, en donde un hombre perdió la cabeza tras descubrir a su pareja siéndole infiel con uno de sus amigos.

De acuerdo a varios medios argentinos, el pasado lunes, el caballero, cuya identidad no fue revelada, descubrió a su novia teniendo sexo con uno de sus amigos, y en su casa. Al parecer, ambos aprovecharon que el hombre había tomado mucho alcohol y se quedó dormido.

Cuando despertó y descubrió la infidelidad, el engañado corrió al amigo de su casa y agredió físicamente a su pareja; como pudo, la mujer salió huyendo del lugar y se fue de ahí con el amigo, quien llevaba una moto.

El agresor salió de la casa, se subió a su auto y comenzó a perseguirlos, lo que provocó que el amigo perdiera el control de la moto. Como pudo, la mujer se levantó y trató de huir corriendo, pero su novio la alcanzó y la atropelló.

El hombre salió huyendo del lugar pero minutos más tarde fue detenido y actualmente se encuentra detenido. Por su parte, la mujer se encuentra recuperando en un hospital.

En esta nota

atropellado atropellamiento atropellar crowdtangle infidelidad infiel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain