Superhéroe de la vida real: Defensa del Manchester United atrapó a un ladrón en las calles de Suecia

Victor Lindelof recuperó el bolso robado a una anciana de 90 años

victor-lindelof

El central fue testigo de un robo y no se quedó de brazos cruzados.  Crédito: Alex Livesey | Getty Images

No sólo ha realizado acciones heroicas en la cancha con el Manchester United, Victor Lindelof también lo hizo esta vez en las calles de Suecia, cuando atrapó a un ladrón que acababa de robarle el bolso a una anciana de 90 años de edad.

Según relata el medio local Sportbladet, el defensor sueco y su esposa daban un paseo alrededor de las 10:30 am cuando atestiguaron que un hombre en bicicleta le arrebató su bolso a una señora de la tercera edad. En ese momento, el futbolista de los Red Devils, quien se encuentra de vacaciones en su país natal, persiguió al ladrón por algunas calles hasta que lo detuvo, logró quitarle las pertenencias de la anciana y lo inmovilizó durante unos minutos hasta que llegó la policía.

La policía agradece al testigo por una intervención rápida y sensata realizada para restaurar la propiedad del demandante“, expresó un portavoz de las autoridades.

“Corrió tras el ladrón y recuperó la bolsa sin usar violencia. Victor cree que hizo lo que cualquiera hubiera hecho en la misma situación”, agregó un integrante del Manchester United.

Curiosamente, esta acción provocó que la gente en redes sociales catalogara al jugador como una especie de héroe o justiciero.

En esta nota

manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain