Jeep Wrangler 4xe híbrido empieza a promocionarse para su lanzamiento en diciembre

En la publicación anuncian que el Wrangler 4Xe llegara en diciembre de este 2020.

UConnect Market
Crédito: Cortesía FCA

UConnect Market Crédito: Cortesía FCA Crédito: Cortesía

En CES 2020 Jeep dió a conocer que iniciaría con tecnología híbridas enchufables y finalizará 2020 con novedades híbridas enchufables.

Aunque ya sabíamos del Jeep Wrangler 4Xe, recientemente el fabricante publicó un video donde te hace recordar del Wrangler 4xe. La verdad es que aunque ya lo presentaron,  no aprendimos mucho sobre el auto. Los detalles sobre la batería, la carga, el alcance y todas esas cosas buenas permanecen sin revelar.

En la publicación anuncian que el Wrangler 4Xe llegara en diciembre de este 2020.

El Jeep Wrangler es uno de los vehículos que saldrán con esta opción de motor,  el vehículo eléctrico híbrido enchufable Wrangler 4xe (PHEV) todavía está en camino para su lanzamiento para este 2020

De hecho Los primero autos híbridos echufables de Jeep serán Wrangler, Compass y Renegade, Jeep no estaba listo para dar detalles, pero sabemos cuando podremos saber más de cada uno de estos modelos.

Después de que FCA fuera un fabricante de autos que solo tenía el Pacifica Hybrid y el Fiat 500e, ahora se está expandiendo y planea agregar el Wrangler 4xe como parte del compromiso del fabricante de tener 30 modelos con trenes de potencia electrificada para 2022

***

Te puede interesar:

En esta nota

Jeep Wrangler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain