Revivió el pique: Ángel Reyna pide que corran a “Zague” de TV Azteca

El “Pleititos” estalló en Twitter contra El Hijo del Lobo Solitario

Ni la periodista ni el empresario argentino, Marcelo Imposti han hecho público su presunto romance.

Ni la periodista ni el empresario argentino, Marcelo Imposti han hecho público su presunto romance. Crédito: Imago7

Las añejas diferencias entre Luis Roberto Alves “Zague” y Ángel Reyna revivieron este martes, a tal grado de que el exjugador de Chivas y América propuso a TV Azteca que corrieran al Hijo del Lobo Solitario.

El episodio más reciente de esta rivalidad comenzó cuando “Zague” opinó en TV Azteca sobre el caso de Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes organizaron una fiesta en plena pandemia y dos días antes de un partido. En la emisión, el histórico exfutbolista dijo que los jugadores deberían ser castigados de manera ejemplar por el club.

Luego de esto, Reyna salió en defensa de los rojiblancos y aprovechó para atacar al comentarista deportivo, recordándole que él también estuvo involucrado en un gran escándalo y que si se midieran las cosas con la misma vara, TV Azteca debería despedirlo.

“Si Zague pide que a Antuna y Vega los aparten, no les paguen y los corran por dar un mal ejemplo… entonces qué espera Azteca Deportes para correrlo a él si ya les dio la idea.. pero te encanta juzgar, carajo”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Cabe recordar que este pique data de cuando Ángel Reyna era jugador del América y Zague era directivo de los emplumados. En aquella época, Luis Roberto Alves acusó al futbolista de ser indisciplinado y lo multó, poco después lo separó del primer equipo, lo que culminó con la salida del delantero de la institución.

En esta nota

angel reyna Club America Luis Roberto Alves 'Zague'
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain