Halle Berry quiere actuar como su propia abogada en su tedioso divorcio de Oliver Martinez

Desde 2016, la actriz y el padre de su hijo están separados, pero el trámite legal ha sido sumamente complejo

Halle Berry autos

Halle Berry. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Hace cinco años que Halle Berry y Olivier Martinez anunciaron su separación e iniciaron los trámites para divorciarse, pero a día de hoy siguen sin haber completado el proceso por varias razones, una de ellas, que aún no han alcanzado un acuerdo sobre la custodia compartida de su único hijo en común.

Ahora la famosa actriz ha presentado una petición formal para actuar como su propia representante legal de cara a la próxima vista que se ha fijado para aclarar este último punto.

La que ejercía como su abogada hasta el pasado mes de julio ya ha dado el visto bueno a esa idea, lo que implica que Halle se verá las caras con la de su exmarido, Laura Wasser, que resulta ser una de las más populares entre las celebridades y cuenta con un sinfín de clientes famosos.

Desde 2016, tanto Halle como Olivier están legalmente ‘solteros’ gracias al papeleo que firmaron entonces, y por lo que se desprende de las fotos que ella comparte en Instagram, todo apunta a que ha rehecho su vida sentimental con otro hombre, a quien todavía no ha querido presentar formalmente ante sus seguidores.

En esta nota

divorcio halle-berry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain