Le cortó los testículos a su pareja tras discusión mientras tenían sexo

La joven no soportó un acto cometido por su novio, pues le pareció grosero y de mal gusto

La mujer le clavó una navaja de 7 cm.

La mujer le clavó una navaja de 7 cm. Crédito: Shutterstock

La Policía Nacional española detuvo el pasado sábado por la madrugada a una mujer en Mislata, Valencia a una mujer que fue acusada de cortarle los testículos a su pareja tras haber tenido una discusión mientras tenían sexo.

Según las autoridades, el problema comenzó cuando la mujer se molestó por que su pareja, sin pensarlo, le arrojó unos preservativos mientras sostenían relaciones. Esto derivó en una fuerte discusión y ella sacó una navaja de aproximadamente 7 centímetros y que usó para encajársela en los testítulos.

De inmediato, el hombre llamó a la policía para pedir auxilio. Los agentes llegaron al lugar de los hecho, en donde encontraron al hombre sangrando abundantemente de la entrepierna y al lado de él, se encontraba su pareja.

Rápidamente fue llevado a un hospital en donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones.

La mujer, de 21 años, fue detenida y entregó el arma blanca. Es de nacionalidad hondureña y está acusada de un delito de lesiones; se sabe que es inmigrante y aún se desconoce cuál será su procedimiento legal a seguir.

En esta nota

España novio Sexo testículos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain