Conoce el apartamento de Giselle Blondet desde donde presume su belleza y su eterna juventud

Los años parecen no pasar po la expresentadora de 'Despierta América', quien se ve hermosa hasta cuando está en casa con su familia

Giselle Blondet

Giselle Blondet luce su eterna juventud en su casa.  Crédito: Mezcalent

La actriz boricua Giselle Blondet, de 56 años, radica en la ciudad de Miami, desde donde se ha tomado algunas fotografías y videos al interior de su hogar.

La expresentadora de ‘Despierta América’ y de ‘Nuestra Belleza Latina’ nos ha presumido lo bien que la pasa en su casa durante la cuarentena, desde donde ha aprovechado para darle algunos tips de belleza y de eterna juventud a sus fans.

Balcón

El balcón de su apartamento es uno sus sitios favoritos para retratarse, ya que la vista que tiene desde ahí es simplemente espectacular, pues tiene de fondo el mar.

Cocina

Su cocina es abierta y muy amplia, al contar con espacio para una isla de centro donde ella y su novio, Jaime Fernández Palacios, suelen preparar las recetas más exquisitas.

@giselleblondet

Ay Dios!!! 🤦🏻‍♀️

♬ original sound – Oliiannys

Comedor

Su comedor cuenta con una mesa alargada de color café, así como con con ocho sillas de tono blanco. También tiene una banca de color similar con espacio para dos personas, así como un mueble en el que tiene distintos portarretratos.

@giselleblondet

Aquí sin poder dormir así que…. un poco de #tiktok para pasar el tiempo lol

♬ sonido original – Aitanina

Además del tono llamativo con el que pintó las paredes de la habitación, Giselle le dio todavía más color con los cuadros que colgó en ese espacio.

@giselleblondet

@gabpab @josesantana7tt

♬ sonido original – martin_etb

Sala

La sala, conformada por sillones de tono blanco, está decorada con cojines que combinan los colores blanco, café y negro, y con un espejo horizontal con marco de color café.

También cuenta con una mesa de centro de madera y una alfombra muy original, al estar compuesta por cuadrados de color negro, blanco y café.

La sala es otro de sus lugares predilectos para retratarse, incluso, fue ahí donde transcurrió gran parte de la entrevista que le dio, a principios de 2019, a María Marín.

Oficina

La que era la habitación de Harold, su hijo, fue transformada en una oficina, que es el espacio desde donde Giselle realiza algunas de sus transmisiones.

Ahí también tiene un sillón gris, un escritorio, una pantalla empotrada a la pared, fotos de toda su familia, un maniquí y diversos conjuntos de ropa, los que utiliza para ver cómo lucen con su línea de joyería.

Recámara

Su recámara contrasta con la tonalidad que le dio al resto de su casa, ya que la pared de la zona de cabecera la pintó de color rosa. También colocó ahí un par de cuadros con tonos blancos, negros y grises.

https://www.instagram.com/p/B_yTq72BNdG/

Su cama es grande y está equipada con ropa de cama de tonos claros, una cabecera de color chocolate de diseño muy original, así como un par de burós con su respectiva lámpara que combina los tonos plateados y los blancos.

Baño

El baño de su recámara está conformado con una ducha con cancel transparente, un wc y un lavabo blanco con un gran espejo horizontal.

@giselleblondet

Esto del #tiltok cada vez me divierte mas lol. Sígueme @tiktok ! 🥰😃

♬ sonido original – Luana

Clóset

Como toda buena celebridad, el clóset de Giselle Blondet es sumamente espectacular y amplio, a tener una muy interesante colección de vestidos y de calzado.

Sigue leyendo:

Olga Tañón: Así es su increíble mansión, en la que tiene caballos, burros y hasta un lago

Así es el apartamento de Maity Interiano, la bella reportera de ‘Despierta América’

Conoce la lujosa mansión de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos en la ciudad de Miami

Así es la hermosa casa que Ilia Calderón, estrella de Univision, comparte con su tierna hija

En esta nota

Casa de Famosos giselle-blondet Nuestra Belleza Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain