El SEAT Ibiza se renueva y llega con una nueva versión más potente en España

SEAT ha decidido consentir a los fanáticos del Ibiza lanzando una versión más potente con en el acabado FR y FR Go

SEAT Ibiza.
Crédito: Cortesía SEAT.

SEAT Ibiza. Crédito: Cortesía SEAT. Crédito: Cortesía

Sin lugar a dudas, uno de los autos más queridos y vendidos en el mundo es el SEAT Ibiza, vehículo que la marca ha decidido actualizar para consentir a los seguidores del mismo, lanzando una versión más potente con un propulsor TSI de 150 CV, aunque este sólo estará disponible en el acabado deportivo FR para España.

Cabe señalar que en España la versión más potente antes de esta llegada era el Ibiza con motor a gasolina TSI de 115 CV, que además era el único disponible en el acabado FR.

SEAT ha confirmado que ya se pueden realizar pedidos de esta nueva versión y las primeras entregas están fijadas para el mes de septiembre. Aunque como era de esperarse, la incorporación de este propulsor supone añadir más de 5.500 euros al precio del Ibiza con acabado FR, que arranca con el de 115 CV en los 19.400 euros.

SEAT Ibiza. / Foto: Cortesía SEAT.

El motor TSI de cuatro cilindros y 1.5 litros del Ibiza, ofrece 150 CV y 250 Nm de par, asociado a una caja automática DSG de doble embrague y siete velocidades. Con esta potencia extra, el Ibiza logra una velocidad máxima de 219 km/h y una aceleración desde parado a los 100 km/h en 8,2 segundos.

En el exterior, el nuevo Ibiza presenta llantas de aleación de 17 pulgadas y defensas específicas FR, así como los retrovisores en color negro en contraste.

En su interior se presenta climatizador bizona, volante deportivo en cuero, sensores traseros de aparcamiento, display multimedia táctil de 6,5 pulgadas con seis altavoces, puerto USB y conexión Bluetooth, faros LED con función cornering, retrovisores calefactados o sistemas de asistencia como frenada de emergencia automática en ciudad.

Si buscas un toque más de exclusividad, esta nueva motorización del Ibiza también estará disponible en el acabado FR GO, que añade una pantalla más grande de 8 pulgadas con navegador, además de disponer de los servicios SEAT Connect durante 1 año e integrar el sistema Full Link, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, sensores de párking traseros y delanteros o lunas traseras oscurecidas.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

seat

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain