Estas aplicaciones son las ideales para optimizar el funcionamiento de Android Auto

El principal objetivo de Androi Autos es que tengas un viaje seguro evitando hacer uso del teléfono celular y realizando tus actividades a través de comandos de voz que facilitarán tu recorrido

Android Auto.

Android Auto. Crédito: Getty Images

Hacer uso de nuestra voz para sostener una conversación ya no es el único uso, pues gracias a la tecnología podemos hacer uso de diferentes gadgets que obedecen a nuestras órdenes para complacernos incluso a bordo de los autos.

Androi Auto es una de las herramientas actuales que ofrecen este tipo de servicios o ayuda para los conductores, pues su principal objetivo es evitar que nos distraigamos lo menos posible mientras conducimos.

Para hacer uso de esta aplicación sólo basta con recurrir a la pantalla de nuestro coche en caso de que esté instalada en el sistema operativo del auto, o bien directamente en nuestro smartphone. Una vez ejecutada la aplicación, podremos realizar todo lo que necesitemos a través de comandos de voz, sin tener que tocar el teléfono

Android Auto ofrece algunas aplicaciones que facilitarán tu vida a bordo del vehículo y aquí te decimos cuáles son las mejores para optimizar el funcionamiento.

. Navegación

Si lo que queremos es ir de un punto a otro, buscar una gasolinera, un restaurante o dirigirnos a algún punto en concreto, Android Auto nos lo pone fácil. Cuenta tanto con Google Maps como con Waze, aplicaciones que nos ofrecen rutas para realizar nuestros trayectos sin perdernos y de la forma más cómoda. Bastará con decirle al asistente de voz al lugar al que queremos dirigirnos y nos mostrará el camino a seguir a cada momento.

. Música y podcast

Para escuchar música mientras conducimos las mejores opciones, siempre desde nuestro punto de vista, son Spotify y Amazon Music. Con ellos podrás escuchar toda tu música en el coche y de la manera más sencilla posible. Además, si eres amante de los podcast tienes otras opciones como iVoox o escuchar libros con Audiolibros.

. Mensajes

Otra de las características principales de Android Auto es que si recibimos un mensaje nos lo puede reproducir por voz al instante sin que tengamos que quitar la vista de la carretera. Las aplicaciones de mensajería compatibles con este sistema son WhastApp, Telegram, Messenger de Facebook y Skype.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Android Auto automoviles Autos autos nuevos Autos Usados carros coches consejos de autos Noticias de autos tecnología en autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain