5 grupos de personas que recibirían un segundo cheque de estímulo antes que nadie

Algunas personas podrían recibir su dinero de estímulo antes ya que los pagos no se realizan al mismo tiempo

5 grupos de personas que recibirían un segundo cheque de estímulo

Cerca de 4 millones de personas recibieron su pago de estímulo a través de una tarjeta de débito. Crédito: Matias Delacroix | Getty Images

Las esperanza de que las negociaciones sobre un nuevo cheque de estímulo regresen se deslizan hasta finales de septiembre o octubre, posiblemente cuando el Congreso regrese a trabajar después del receso del mes de agosto. El Senado está aplazando sus trabajos legislativos para después del 7 de septiembre, el día del trabajo.

Aunque existen algunas posibles fechas en las que un nuevo proyecto de ley de estímulo puede ser aprobado, existen grupos de personas a las que el Servicio de Rentas Internas (IRS) podría enviar primero un nuevo cheque de estímulo ya que los pagos no se realizan al mismo tiempo.

Primer grupo:

El IRS envió en marzo el primer grupo de cheques de estímulo a personas que habían presentado las declaraciones de impuestos de 2018 o 2019 y que habían proporcionado a la agencia la información de su depósito directo, según el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes.

Siguiendo ese modelo, el próximo pago de estímulo podría llegar primero a las personas que ya se han registrado para el depósito directo.

Segundo grupo:

El siguiente grupo fueron los beneficiarios de la Seguridad Social ya que el IRS tenía información sobre dónde realizar un depósito directo archivada en agencias federales. El IRS informó que cerca de 80 millones de personas recibieron sus cheques a través de depósito directo durante la primera semana de entrega.

Relacionado: Quiénes podrían calificar para recibir un nuevo cheque de estímulo.

Tercer grupo:

Los cheques en papel comenzaron a ser enviados por correo hasta una semana después de la firma de Ley CARES a personas que no se habían inscrito para el depósito directo pero que se inscribieron en la página del IRS para recibir una transferencia bancaria hasta el 13 de mayo.

Cuarto grupo:

Se trata de las personas que pudieron recibir su pago de estímulo económico a través de una tarjeta de débito prepagada. Se calcula que más de 4 millones de personas comenzaron a recibirlas a mediados de mayo, según reportó Forbes.

Quinto grupo:

Se trata de las personas que recibieron sus cheques de estímulo después del mes de junio o que aún están esperando su apoyo económico.

El IRS mencionó que los pagos directos continuarán durante el año de 2020 para algunas personas que no formaban parte de los grupos anteriores que tenían derecho a recibir su cheque.

-También te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain