José Ron vuelve a las telenovelas en ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? al lado de su ex novia Ariadne Díaz

Lo que era un rumor ahora está confirmado y los ex novios serán nuevamente pareja pero sólo en la ficción

José Ron vuelve a las telenovelas en ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? al lado de su ex novia Ariadne Díaz
José Ron y Ariadne Díaz.
Foto: Mezcalent

José Ron ha protagonizado dos de los grandes éxitos de Univision este año, “Rubí” y “Te Doy La Vida“. El actor está en demanda y Televisa ya lo ha vuelto a llamar a para ser el protagónico de una nueva telenovela.

Para este proyecto de Juan Osorio, Ron será nuevamente pareja de Ariadne Díaz. El famoso no solo protagonizó “La Mujer del Vendaval” al lado de la actriz en el 2012, si no que también fueron pareja de la vida real.

Ron y Díaz ya se encuentra en otra etapa de sus vidas. Díaz ya tiene pareja con la que tiene un hijo. De hecho, Marcus Ornellas estuvo dentro del elenco de “Rubí (2020)” compartiendo créditos con Ron.

En ¿Qué le pasa a mi familia? José Ron será Leonardo Iturbide, director de una de las empresas de moda y calzado más importantes en México. Leonardo conocerá a Regina Rueda (Ariadne Díaz) y con ella vivirá un hermoso y divertido romance.

En esta nueva telenovela, José Ron también compartirá créditos con Diana Bracho, María Sorté, Rafael Inclán, Elizabeth Álvarez y Emilio Osorio, entre otros.