Las estadísticas de Costco que demuestran que es uno de los lugares preferidos para hacer compras

Costco tiene 88.9 millones de miembros en todo el mundo, lo que lo convierte en un gran éxito

La empresa pone en prácticas diferentes estrategia para dar este artículo a un precio bajo.

La empresa pone en prácticas diferentes estrategia para dar este artículo a un precio bajo. Crédito: ADRIAN DENNIS | AFP / Getty Images

Costco es una de las tiendas favoritas de los compradores, y para demostrar esto, a continuación, te compartimos algunas estadísticas que te harán darte una mejor idea de su probabilidad.

Ventas altísimas

Costco es el tercer minorista más grande del país, solo detrás de Walmart y Kroger en ventas. Las ventas netas de la compañía superaron los $116 mil millones de dólares en 2016, de acuerdo con Cheapism.

Gran número de sucursales

Para el mes de septiembre de este año, Costco tenía 514 sucursales en Estados Unidos y Puerto Rico, 97 en Canadá, 37 en México, 28 en Reino Unido y 26 en Japón. Incluso hay un Costco en Islandia. En total, tiene 741 a nivel mundial.

Millones de miembros

La mayoría de los miembros tienen la tarjeta Gold, por la que pagan $60 dólares al año, mientras que por la tarjeta ejecutiva se paga $120 dólares. Costco tiene 88.9 millones de miembros en todo el mundo.

Cero publicidad

La compañía envía correo directo con cupones a los miembros que tiene, pero no gasta nada en publicidad tradicional. En contraste, Amazon gastó más de $7 mil millones en marketing en 2016, mientras que Walmart gastó alrededor de $3 mil millones.

Tiendas gigantes

El almacén promedio de Costco, que es de 144,500 pies cuadrados, es comparable al tamaño de una cuadra de Manhattan. El Costco más pequeño tiene 73,000 pies cuadrados y el más grande 105,000. El principal rival de Costco, Sam’s Club, suele hacer sus almacenes más pequeños. En promedio, miden 136,000 pies cuadrados.

–También te puede interesar: Por qué NO deberías comprar comida orgánica en Walmart

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain