Se entera que su marido le fue infiel gracias a un anuncio de periódico

Jamás había entendido por qué su historia de amor terminó tan abruptamente hasta que se topó con un artículo en un diario de su exmarido y nueva prometida

Se entera que su marido le fue infiel gracias a un anuncio de periódico
Creía que tenía el matrimonio perfecto pero todo era mentira.
Foto: Shutterstock

Nikyta Romero es una bailarina de 30 años, la cual en el 2013 conoció a Robert Palmer, de 32, con quien sintió un flechazo a primera vista y por ende, pensó que sería el amor de su vida. Nada más alejado de la realidad.

Luego de salir un par de ocasiones, Nikyta y Robert iniciaron un noviazgo, en donde todo era tan perfecto que 2 años después, en 2015, decidieron contraer matrimonio por el civil.

Las cosas iban tan bien que ambos decidieron que en 2 años, celebrarían una gran boda en Dallas. 

Esto hizo que Romero comprara un hermoso vestido de novia y su familia viajó de diversas partes del mundo para que en diciembre de 2016 pudieran conocer a su esposo.

Pero su felicidad se desmoronó tan solo 3 meses después, ya que Robert le pidió tiempo y espacio, sin saber exactamente por qué, ya que creía tenían la relación perfecta. Lo más triste ocurrió una semana después cuando él le pidió el divorcio.

A pesar del dolor que le causó, ella aceptó pues no quería tener a su lado a un hombre que ya no la amaba, aunque no comprendía cómo es que su amor se terminó de la noche a la mañana, incertidumbre con la que vivió durante muchos años, hasta que hace unos días vio publicada en el periódico una historia de amor, nada más y nada menos que protagonizada por Robert, su Robert, y una empresaria de 35 años llamada Lauren Maillian.

Ambos contaron que se conocieron en 2017, cuando Palmer aún era esposo de Nikyta. En el reportaje, él indicó que era soltero y que nunca se había casado, lo cual era una total mentira; fue así como Romero se enteró que su marido le había sido infiel.

En algún momento, sospechó que él la engañaba; sin embargo, nunca pudo comprobarlo. Han pasado ya 3 años de su separación y aunque en su momento le dolió mucho, ella asegura que hubiera preferido que su esposo siempre le hubiera hablado con la verdad.