5 famosas que empezaron su carrera como reinas de belleza

Estas hermosas mujeres siempre aspiraron a lo grande

Maribel Guardia regresa al cine y estrenará su película en 2022.

Maribel Guardia regresa al cine y estrenará su película en 2022. Crédito: Mezcalent

Hay diferentes caminos que llevan a la fama, algunos la consiguen por un golpe de suerte y otros con mucha dedicación, esto último fue el caso de estas 5 famosas, quienes encontraron una gran oportunidad en los concursos de belleza y tras triunfar ahí, no se detuvieron. Mira cómo se catapultaron sus carreras.

1. Maribel Guardia

Con 60 años, ella es una de las mujeres más hermosas del medio artístico. Hace de todo: baila, canta, actúa y también representó a Costa Rica en el certamen Miss Universo en 1978. Si bien no se llevó la corona, sí que obtuvo el premio Miss Fotogenia y el resto es historia.

2. Clarissa Molina

https://www.instagram.com/p/CEkeXy2HGrF/

Se coronó como Nuestra Belleza Latina en el 2016 y aprendió las más duras exigencias de las reinas de belleza. Actualmente es una de las conductoras favoritas del programa El Gordo y la Flaca y si bien tuvo que hacer una dieta extrema para llegar a su peso, actualmente presume unas hermosas curvas.

3. Marjorie de Sousa

Se presentó como Miss Venezuela en 1999, aspirando a convertirse en Miss Universo. Tenía solo 19 años y aunque no llegó a ser finalista, sí que se lanzó al estrellato y se convirtió en una gran actriz de telenovelas.

4. Alicia Machado

Ganó el título de Miss Universo en 1996 y desde entonces se desarrolló como modeló y actriz. Fue de las reinas de belleza más polémica debido a su aumento de peso, lo cual le dejó una tensa relación con Donald Trump debido a que la humilló.

5. Jacqueline Bracamontes

En el 2001 compitió por el título de Miss Universo representando a México pues ganó el certamen Nuestra Belleza México en el 2000. Ella ha admitido que durante esa época tuvo algunos problemas alimenticios. Actualmente es conductora y una orgullosa madre.

Maribel Guardia presume cuerpazo acostada en el pasto y con ajustados leggins

¿Quién es el esposo de Maribel Guardia?

Así de espectacular lució Maribel Guardia el día de su boda

En esta nota

Alicia Machado Clarissa Molina Jacqueline Bracamontes Maribel Guardia Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain