Se volvió millonaria gracias a la lotería pero por una poderosa razón no renunció a su trabajo nocturno en un supermercado

25 años después, la ganadora sigue saliendo de casa a las 12 de la noche para ir a trabajar al supermercado, que es lo que más le gusta

Se volvió millonaria gracias a la lotería pero por una poderosa razón no renunció a su trabajo nocturno en un supermercado
Querían darle un buen ejemplo a sus hijos.
Foto: Shutterstock

Hace 25 años, un matrimonio británico conformado por Elaine y Derek Thompson se convirtieron en millonarios de la noche a la mañana tras ganar un premio equivalente a $3,5 millones de dólares en la lotería.

Sin embargo, a pesar de ya no tener qué preocuparse por dinero, la pareja decidió continuar con su vida normal, es decir, seguir con sus trabajos habituales, incluida Elaine, quien siguió laborando en su turno nocturno en un supermercado.

En 1995, los hijos de la pareja, Gary y Karen, tenían 5 y 10 años, respectivamente, por lo que sus padres decidieron ponerles el ejemplo de seguir trabajando.

“Es importante que los niños te vean trabajando duro”, declaró Elaine, quien actualmente tiene 64 años, aclarando que, a pesar de que se han dado algunos lujos en su familia, como comprar caballos de carreras o viajar por distintas partes del mundo, siempre es importante “mantener los pies en la tierra”.

“Amo absolutamente mi trabajo y solo porque me tocó la lotería no iba a dejar el empleo. Todo es cuestión de equilibrio”, agregó.

Así que desde entonces, Elaine no ha dejado de salir de casa a las 12 de la noche para ir a acomodar la nueva mercancía que llega al supermercado, aunque está afligida porque en días próximos cumplirá 65 y en teoría, deberá de jubilarse.

“Un par de veces fue realmente muy difícil. Conducía al trabajo pensando, ‘¿qué estoy haciendo?’ Pero decidí seguir adelante y estoy orgullosa de haberlo hecho y no abandonar”, sentenció.