Ford buscará crear el mejor sistema de infotenimiento y superar a Tesla y Mercedes-Benz

El nuevo Mustang Mach-E contará con la nueva generación del Ford Syn, un sistema de infoentretenimiento que apostará todo por la convectividad

Ford Mustang Mach-E. / Foto: Cortesía Ford.

Ford Mustang Mach-E. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Cortesía

La llegada del nuevo Mustang Mach-E se ha convertido en un motivo de orgullo para la firma del óvalo, por esa razón también ha decidido poner toda la carne en el asador y dotar al vehículo eléctrico con el mejor sistema de infoentretenimiento.

Ford sabe que dichos sistemas se han vuelto una pieza clave para los autos, por eso se ha puesto como objetivo, convertirse en la nueva referencia de la industria en materia de conectividad, multimedia e interacción con los usuarios.

Para lograrlo, Ford ha lanzado la nueva generación del sistema Ford Sync, con la que pretende desbancar a Tesla y Mercedes-Benz. De acuerdo con información de Diariomotor, Ford Sync estará disponible con las primeras entregas del Mach-E, ofreciendo grandes cualidades y funciones en su composición.

Interior Ford Mustang Mach-E. / Foto: Cortesía Ford.

El Ford Sync de última generación cuenta con una pantalla LCD de 15,5″ en posición vertical y situada en mitad del salpicadero, un diseño visto en otras marcas como Tesla. En esta gran pantalla, a diferencia de otras marcas, cuenta con la integración de un mando giratorio en la zona inferior, apostando por la disposición vertical para así ofrecer un mejor aprovechamiento de las diferentes funciones.

Ford también ha creado una interfaz cuyas funciones aprenderán de los usos, gustos y rutinas del conductor. Ford Sync podrá adaptarse para facilitar el manejo y el acceso a las funciones recurrentes, lo que en teoría debería permitir reducir al máximo las distracciones.

Como era de esperarse, el Sistema será compatible con Apple CarPlay y Android Auto, encontrando además servicios y apps dedicadas, además de actualizaciones de software periódicas e inalámbricas (OTA), que permitirán corregir fallos y mejorar los sistemas y equipamientos del vehículo.

Interior Ford Mustang Mach-E. / Foto: Cortesía Ford.

Por último, otra de las características más relevantes de Ford SYNC estará en su conexión permanente a internet y la posibilidad de gestión remota. A través de su conexión a internet se podrá acceder a las actualizaciones del sistema, información de tráfico en tiempo real o contar con una base de mapas actualizada, además de acceso remoto vía smartphone, personalizar su configuración o planificar rutas con paradas programadas y el uso de la gestión de ruta inteligente en función de la autonomía y los puntos de recarga disponibles.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain