¿Trump odia a Obama? Su exabogado afirma que sí

Otra revelación del libro que sale a la venta el 8 de septiembre
¿Trump odia a Obama? Su exabogado afirma que sí
El presidente Trump siempre ha tenido 'odio y desprecio' contra el expresidente Obama.
Foto: EFE

El exabogado del presidente Donald Trump afirma que el mandatario ha hecho comentarios racistas y “odia y desprecia” a su antecesor, Barack Obama.

El martes 8 de septiembre, Michael Cohen, lanzará su libro Desleal: una memoria, donde aborda varios pasajes de sus más de 10 años de trabajar con el mandatario republicano, como abogado y solucionador de problemas diversos.

Agrega que el presidente Trump tiene una especial admiración por Vladimir Putin y la forma en que lidera su gobierno, por lo que hizo “intentos abiertos y encubiertos de hacer que Rusia interfiera en las elecciones de 2016”.

El presidente, según Cohen, se ha referido a Obama en forma despectiva. Cabe recordar que cuando el exmandatario se lanzó para la Presidencia, Trump participó en una campaña para obligarlo a “mostrar” su certificado de nacimiento, acusando que no podía ser presidente de los EE.UU.

El libro de Cohen promete ser una descripción “honesta” de sus vivencias con el presidente Trump, ya que él propio abogado se describe a sí mismo como “un matón a sueldo” del repubicano.

Cohen ahora se une a los demócratas para derrotar a Trump en noviembre, pero todavía cumple una sentencia de prisión federal de tres años por mentir al Congreso y por delitos financieros personales.

The Washington Post obtuvo un adelanto del libro, el cual se subtitula “La verdadera historia del exabogado personal del presidente Donald J. Trump”, donde descibre al mandatario como “un tramposo, un mentiroso, un fraude, un matón, un racista, un depredador, un estafador”.

En otras de las revelaciones se indican expresiones racistas del republicanos hacia los hispanos, a quienes llamó “estúpidos”, ya que no votarían por él, pues “no son su gente”.