Habrá oferta: Revive interés del Barcelona por tener dupla Lautaro-Messi en el ataque, según reportes

El club blaugrana volverá a la puja por el jugador del Inter de Milán

Habrá oferta: Revive interés del Barcelona por tener dupla Lautaro-Messi en el ataque, según reportes
Conseguir a Lautaro Martínez sería el siguiente objetivo de la directiva.
Foto: EFE

Una vez que la directiva del Barcelona consiguió mantener a Messi en el equipo, su siguiente objetivo será armar un equipo competitivo y una opción que volvió a sonar es la del también argentino Lautaro Martínez.

Antes de que comenzara la pandemia, y hasta un poco después, se rumoró que el artillero del Inter de Milán estaba encaminado a continuar su carrera en el Barcelona, pero luego de que estallara el escándalo que de Messi podría dejar el club, el posible fichaje se enfrío. Ahora que ya es un hecho que “La Pulga” se queda, el equipo cree que Martínez sería su compañero ideal y que armarían una dupla letal.

Por ello, de acuerdo a reportes del diario catalán Sport, una comitiva del Barcelona viajará a Milán los próximos días para ponerle una oferta sobre la mesa a los nerazzurri, que será de $76.8 millones de dólares.

Sin embargo, la situación no parece ser nada sencilla, ya que el Inter pide por Lautaro al menos $100 millones de dólares, por lo que estarían dispuestos a agregar a un jugador, según el mismo medio.

En caso de conseguir el traspaso, “El Toro” estaría destinado a ocupar el espacio que dejará en la ofensiva Luis Suárez, quien ya tiene un pie fuera del equipo.