Messi vuelve a entrenar con el Barcelona; está separado de sus compañeros

Dos semanas después de que el argentino manifestara su deseo de salir del club, ya volvió a la Ciutat Esportiva

Lionel Messi

Messi ya está entrenando con el Barcelona. Crédito: MIGUEL RUIZ | EFE

Lionel Messi volvió a entrenar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, aunque está separado de la plantilla porque no se ha sometido a las pruebas PCR.

Un par de semanas después de verse envuelto en un escándalo tras anunciar su deseo de salir del club, el astro argentino tomó la decisión de quedarse y ya se reportó con el club para los entrenamientos, aunque no podrá integrarse con sus compañeros hasta que le entreguen el resultado negativo en dos pruebas con algunos días de diferencia.

La primera se le realizó este lunes y se espera que la segunda sea “esta misma semana”, según reportó a ESPN una fuente del club.

Al igual que Messi, Philippe Coutinho se encuentra entrenando de forma individual, ya que vive una situación similar, aunque él ya se sometió a una segunda prueba y sólo espera el resultado.

Por otra parte, los jugadores que no se han presentado en las instalaciones del club son Todibo y Umtiti, quienes dieron positivo al test y están en cuarentena, por lo que se encuentran trabajando desde casa.

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi Philippe Coutinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain