Por qué el KIA Soul es el auto ideal para quienen tienen perros de mascota

El KIA Soul se corona como el auto más confortable para poder llevar a tu mascota de viaje o paseo gracias a su gran capacidad de carga

KIA Soul 2020. / Foto: Cortesía KIA.

KIA Soul 2020. / Foto: Cortesía KIA. Crédito: Cortesía

Viajar con tu mascota en el auto no siempre resulta una buena experiencia o como se tenía planeado, muchas veces por falta de espacio en el auto, sobre todo cuando es un sedán y no es buena idea llevar a tu perrito en el maletero.

Ante esta situación, debes saber que KIA tiene un modelo que le ofrecerá el mejor espacio de carga y toda la seguridad que necesita para esos momentos en familia.

Se trata del KIA Soul 2020, uno de los 10 mejores autos para amantes de los perros de acuerdo con información del portal Autotrader y su lista de los mejores autos para amantes de los perros.

KIA Soul 2020. / Foto: Cortesía KIA.

La lista muestra a los autos que ofrecen las mejores características en comodidad y seguridad, elementos que facilitan la vida de los dueños de mascotas cuando viajan con ellos.

El KIA Soul cuenta con un sorprendente espacio para carga y pasajeros, y una apertura de la puerta trasera más ancha y baja, mejorando la facilidad de carga y descarga. Además, cuenta con KIA Drive Wise, un sistema que incluye prevención de colisión frontal, advertencia de atención al conductor y control de crucero inteligente.

KIA Soul 2020. / Foto: Cortesía KIA.

“Soul ha sido un éxito porque su versatilidad se adapta a muchos estilos de vida diferentes, y este galardón de Autotrader refuerza que hay un Soul para todos, incluidos los dueños de perros. Ya sea que estés viajando con tu cachorro por la ciudad o empacando a toda la familia para un viaje por carretera de fin de semana, Soul está perfectamente diseñado para los caninos”, comparte Autotrader.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Kia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain