Conoce a las ex novias de Zac Efron

El actor es uno de los más galanes de la pantalla grande y ha conquistado más de un corazón

Zac Efron.

Zac Efron. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Zac Efron es uno de los actores más galanes de los últimos años. Su forma de ser y su incomparable físico lo han convertido en uno de los hombres más cotizados sin embargo, para desgracia de muchas de sus fans, el actor ya tiene novia. Y para recordar quiénes ocuparon un lugar en su corazón, te dejamos la lista de ex novias de Zac Efron.

1. Vanessa Hudgens

Iniciaron su relación en el 2005, tras el éxito de High School Musical. El romance duró 5 años, cuando terminaron en el 2010. Con el tiempo se distanciaron sin embargo hace unos meses tuvieron un reencuentro con el resto del cast de la película de Disney.

2. Michelle Rodríguez

Un fugaz romance que duró dos meses en el año 2014. Fueron captados de vacaciones en las playas de Ibiza, disfrutando del sol. La diferencia de 10 años no fue impedimento para que ambos se la pasaran muy bien. Se dijo que terminaron tras una fuerte pelea. Más tarde ella encontraría refugio en Cara Delevigne.

3. Sami Miró

El romance que prometía mucho. En octubre de 2014 hicieron pública su relación y parecían ser el uno para el otro. Compartieron románticos momentos como su viaje a Japón, sin embargo todo terminó en abril del 2016. Ella no ha eliminado algunas fotografías con el actor, por lo que se piensa que quedaron como amigos.

4. Lily Collins

Durante 6 meses se les vio juntos y a pesar de no haberlo hecho oficial, los fans creían que hacían una buena pareja. Protagonizaron la película Extremely Wicked Shockingly Evil and Vile en 2019 y en pantalla la química era innegable.

¿Existó un romance entre Belinda y Zac Efron?

La actriz que más le ha gustado a Zac Efron besar en pantalla

¿Por qué Zac Efron no cantó en la reunión de High School Musical?

En esta nota

Vanessa Hudgens Zac Efron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain