Exhibe con manta en puente peatonal a su esposo por infiel

Lo que más ha llamado la atención es todo lo que generó en redes sociales

Exhibe con manta en puente peatonal a su esposo por infiel
Generó controversia en redes.
Foto: Shutterstock

El martes por la mañana, conductores y peatones de la ciudad de Saltillo, Coahuila, en México, quedaron sorprendidos al ver una enorme manta que fue colgada desde un puente peatonal y con la cual, una mujer quiso vengarse de la terrible traición de su esposo.

Pero no nada más era una manta, sino que había varias colgadas en diferentes puntos de la ciudad.

Todo parece indicar que la esposa d esta persona llamada Javier Alejandro descubrió que este la engañaba con otras chicas que también estaban casadas y al parecer, todas decidieron unir fuerzas para desenmascararlo.

“¿Me conoces?, ten cuidado. Soy esposo infiel y he destruido muchas familias, me encantan las casadas”, es lo que se lee en la manta, en donde también aparece la fotografía del señalado e incluso, su dirección.

Diversas reacciones en redes sociales

La mayoría de los usuarios de las redes tomaron esta situación con humor e incluso, hubo algunos empresarios que se “solidarizaron” con el hombre señalado y le ofrecieron diferentes servicios de forma gratuita, entre estos comida, atención odontológica e incluso, asesoría gratuita en caso de que necesite un divorcio.

Pero también hubo quienes se pusieron del lado de la esposa de Javier y de todas las mujeres a las que ha engañado.