Waze lanza nueva función que te permite trazar tu ruta en PC y se activa en tu celular al subir al auto

La función ya esta disponible tanto para usuarios de Android como de iOS y brindará a los wazers una experiencia de viaje más sencilla

Waze. / Foto: Getty Images.

Waze. / Foto: Getty Images.  Crédito: Getty Images

Waze continúa innovando en su plataforma de navegación para autos, una de las más usadas alrededor del mundo. Y es que ahora, la compañía ha realizado una actualización que permite a los usuarios planificar su próximo viaje desde la computadora de escritorio y la aplicación Waze Live Map, guardar la ruta y enviarla al teléfono celular para que se despliegue en la app móvil, antes de subir al auto.

La empresa propiedad de Google realizó el anuncio el pasado martes 8 de septiembre, y de acuerdo con información de Digital Trends, esta nueva herramienta permitirá recibir notificaciones sobre la hora de salida más adecuada, basadas en el tráfico en tiempo real, así como avisos en caso de que las condiciones cambien de forma repentina.

“Sabemos que hay una gran cantidad de usuarios de Waze que a diario visitan el Live Map para verificar el tráfico en tiempo real y las condiciones de la ruta que están por tomar”, señaló Yael Schwartzberf, gerente de Producto de Waze.

“Estamos entusiasmados por la forma de simplificar su experiencia en este mapa, al ser la primera plataforma de navegación que lleva toda la planificación de un viaje directamente a la aplicación con tan solo un clic. Actualmente hay muchas personas confinadas en sus casas derivado del brote del COVID-19, y esas personas requieren que cuando llegue el momento de salir a las calles por alguna situación, puedan hacerlo de la forma más eficiente y sencilla”, agregó.

¿Cómo funciona?

Deberás ingresar desde tu computadora a Live Map de Waze y escoger un destino. Una vez seleccionada la ruta, debes pulsar “envíalo a tu teléfono”. En ese momento, tendrás que escanear un código QR en el sitio Web con la cámara de tu teléfono. Luego del escaneo, la dirección se cargará en la app móvil de Waze en tu teléfono.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

waze

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain