Ingenieros del iPhone crean mascarilla para protegerse del coronavirus

La mascarilla se empezará a enviar a los empleados durante las próximas dos semanas

Ingenieros del iPhone crean mascarilla para protegerse del coronavirus
Este producto, por el momento, no saldrá a la venta al público y aún se desconoce cómo luce.
Foto: TIMOTHY A. CLARY / AFP / Getty Images

El equipo de ingenieros responsables de la creación del iPhone y el iPad han diseñado una mascarilla especial para los empleados de Apple, de acuerdo con Business Insider.

Aunque las imágenes de la nueva mascarilla aún no se han publicado, ha trascendido que tiene un aspecto único que incluye cubiertas grandes para la nariz y la barbilla, así como cuerdas ajustables. Además, se podrá lavar hasta cinco veces.

Apple diseñó la mascarilla teniendo en cuenta las cadenas de suministros para la fabricación de este tipo de productos que hay actualmente, todo esto para no interrumpir los flujos de materiales y fabricación.

Aunque esta noticia podría emocionar a muchos fanáticos de los productos de la empresa fundada por Steve Jobs, la realidad es que las mascarillas solo se harán para los trabajadores corporativos y minoristas de Apple que trabajan en lugares públicos.

Se espera que las mascarillas empiecen a enviarse a los empleados durante las próximas dos semanas.

La compañía también está repartiendo a los trabajadores una mascarilla transparente para que los clientes con problemas de audición puedan ver sus rostros y entenderlos con mayor claridad.

–También te puede interesar: Expertos advierten que el paracetamol provoca que las personas tengan “conductas riesgosas”