Jaime Munguía regresará al ring en octubre contra Tureano Johnson, según reportes

El excampeón del mundo ya tendría fecha para su regreso al ensogado

El mexicano mantuvo el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo

El mexicano mantuvo el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo Crédito: Imago7

El esperado regreso al ring del excampeón mundial, Jaime Munguía, ya tendría fecha, según reveló Boxing Scene este jueves.

De acuerdo con la nota firmada por Dan Rafael, Stefan Friedman, vocero de Golden Boy Promotions, confirmó que el exmonarca superwelter regresará el próximo mes. Su rival sería el veterano Tureano Johnson. Eso sí, aún hay algunos detalles pendientes de afinar.

La pelea debe encabezar una cartelera en DAZN el 17 o el 30 de octubre. El sitio aún no se ha determinado, pero es probable que tenga lugar en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California, que es esencialmente la base de Golden Boy, ya que allí ofrece shows con regularidad”, explica Dan en su reporte.

Munguía viene de ganar en enero pasado su combate más reciente a Gary Sullivan por KO, en lo que fue su debut en las 160 libras y ahora tendrá un nuevo rival, Johnson, quien no convence a la afición, ya que no parece ser un reto para el mexicano.

El de las Bahamas es un pugilista veterano, de 36 años, que no pelea desde hace más de un año y que ha enfrentado a pocos hombres de renombre, como Sergiy Derevyanchenko y Curtis Stenvens, quienes, por cierto, lo derrotaron por la vía rápida.

En esta nota

box Jaime Munguía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain