Danna Paola rompe el silencio sobre su salida de Élite

"Echo mucho de menos a mis compañeros"

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Cuando se anunció la nueva temporada de “Élite”, mucha gente quedó desilusionada al ver que Danna Paola ya no participaría en la serie y aunque surgieron muchas especulaciones sobre los motivos de su salida, ahora es ella misma quien dio a conocer por qué decidió abandonar un proyecto que elevó tanto su carrera artística.

En un video en vivo que realizó en Instagram, la actriz y cantante descartó que el final de su personaje se debiera a actitudes de diva tal y como se había mencionado en los medios de comunicación y dijo que como en ese momento su prioridad era la música, sabía que no iba a poder entregarse por completo a las dos cosas.

“Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis compañeros. Yo tomé esta decisión de no estar en la cuarta temporada para poder dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces era una cosa o la otra, porque yo soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido. En este momento no voy a actuar”, dijo Danna.

La joven se ha tomado tan en serio su compromiso musical que en las últimas lanzó un par de temas que han resultado todo un éxito. El primero es “No Bailes Sola” a dueto con Sebastián Yatra y más recientemente “Me, Myself” junto al libanés MIKA, que en cuatro días ya tiene más de dos millones de reproducciones.

Sigue leyendo

En esta nota

Danna Paola elite

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain