¡En cacheteros! Carolina Sandoval mostró cómo aplaca su melena indomable

"La Venenosa" se dejó ver con shortcitos y top para dar un gran consejo sobre el cuidado del cabello

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Carolina Sandoval recibió hace poco críticas cuando mostró su cabellera al natural de la cual dijo “Sentirse orgullosa de sus raíces” mientras mostraba cómo se preparaba para comenzar su día. Sin embargo, el día de hoy decidió mostrar un suavizante para las que, como ella, tienen unas melenas difíciles de manejar, pero la verdad es que era para callar muchas de las bocas que la criticaron.

Pero lo que llamó la atención fue que salió con un atuendo bastante sugerente. Unos cacheteros de lycra con detalles de emojis y un top del mismo estampado, lo que desató todo tipo de críticas nuevas al tiempo que “La Venenosa” lanzaba indirectas como ya es costumbre.

“Mucho se habla sobre las propiedades de la sábila y hoy en mi #spacasero les hago un tratamiento para el cabello de esos que nos recomendaban nuestras abuelas cuando aún no existía la tan mentada #keratina, así es que diviértanse y disfruten. Por cierto hoy celebren el lanzamiento de mi papel pa envolverte la tomusa marca “Carolina Sandoval”. By the way mientras unos se preocupan por mi melena yo ando creando y utilizando la cabeza para más que pa peinarme”, esto lo respondió precisamente por una seguidora que le dijo la hace pocos días que “Parecía que tenía pulgas y que por eso esa cabeza ya no pensaba”.

No hay duda que la periodista venezolana no piensa pasar por alto algunas de las ofensas que recibe, pero sobre todo no planea detener su carrera después de su sorpresivo despedido del program de farándula de Telemundo, “Suelta la Sopa”. Aquí les dejamos el video para que vean a Carolina Sandoval con su look diminuto.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Carolina Sandoval Celebridades conductora despido Entretenimiento fama La Venenosa Miami Suelta la Sopa Telemundo televisión Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain