Llaman “Chanchoval” a la exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval

Una seguidora ofendió fuertemente a "La Venenosa" y la comparó con un "chancho"

Carolina Sandoval, "La Venenosa" y "La reina de la faja"

Carolina Sandoval, "La Venenosa" y "La reina de la faja" Crédito: Getty Images

Desde el domingo pasado que la periodista venezolana Carolina Sandoval hizo un “Live” en el que dejaba ver su cabello al natural. La venezolana no ha parado de recibir cientos de críticas, algunas de ellas muy fuertes, durante toda la semana.

Por eso decidió hacer un nuevo “En Vivo” mostrando paso a paso cómo se peina y reiteró que no importa lo que piensen de ella, tiene una capacidad para burlarse de sí muy grande y además recalcó que se siente muy orgullosa de tener el cabello así.

“…Hoy decidí atender a todas las peluqueras del Instagram , ya que DURANTE ESTOS DÍAS MI CABELLO ha sido tema de conversación y me acordé de muchas chicas, personas en general que me escriben diciéndome que se burlan de ellas y hoy quise darles un homenaje peinándome en cámara porque la verdad algo tan simple y divertido puede amargarle la vida a unos cuantos por la mala intención de unos…acá yo relax peinándome mientras tú estás sufriendo con lo que yo gozo”, fueron algunas palabras de la conductora de televisión.

Sin embargo, en vez de aplacar las dudas y callar “Algunas bocas”, recibió a cambio más críticas, incluso una seguidora la llamó “Chanchoval” haciendo una parodia al mismo nombre de  usuario de Carolina en Instagram, “@Venenosandoval”.

“A la Chanchoval le gusta criticar y tirar veneno de quien se le atraviese enfrente haaa, pero cuando la critican a ella se ofende y se hace la víctima y luego luego salen las chanchoval fans a defenderla y sí que siga subiendo sus videos para reírnos un rato y criticarla y a la 1 a las 2 y a las 3 que salen las defensoras”, fueron las palabras de la seguidora y que pueden leer en la sección de comentarios del post.

“La Venenosa”, exconductora de Suelta la Sopa, hizo caso omiso y siguió respondiendo otros comentarios de manera sarcástica, pero algunos fanáticos sacaron las garras y la defendieron del ataque de sus “haters”. No hay duda que Carolina Sandoval, para bien o para mal, sabe muy bien cómo llamar la atención.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Carolina Sandoval Celebridades Entretenimiento fama Instagram La Venenosa Miami Suelta la Sopa televisión Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain