Pareja se casa en hospital de Colombia; 2 días después la novia murió

Había estado luchando contra un cáncer que finalmente, acabó con su vida

No se habían podido casar por cuestiones económicas.

No se habían podido casar por cuestiones económicas. Crédito: Emma Bauso | Pexels

En redes sociales, los usuarios han quedado conmovidos con la historia vivida hace unos días en un hospital de Bucaramanga, en Colombia, en donde se llevó a cabo una boda para así cumplir el último deseo de una mujer de 30 años que luchaba en contra de un cáncer muy agresivo.

La paciente de nombre Natali Torres se encontraba en muy mal estado de salud, por lo que su novio de hacía muchos años, Duván Pabón, decidió que contrajeran matrimonio en el área de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Santander, para así cumplir con la última voluntad de su pareja.

A la boda acudieron algunos familiares y personal médico que venían atendiendo a Natali desde hacía tiempo; además, la novia pudo lucir un hermoso vestido blanco, un sueño que los novios habían tenido que posponer por varios años por cuestiones económicas.

Tristemente, 2 días después de la boda, los familiares de Natali anunciaron que la mujer había perdido la batalla contra el cáncer. Pese a ello, Duván asegura sentirse tranquilo por haber con haberle demostrado a la madre de su hijo que fue y será el amor de su vida.

En esta nota

boda Cáncer Colombia hospital muerte novia Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain