Novia muere durante el banquete de boda por comer chocolates con nueces

Desde niña, la joven era alérgica a estos frutos secos

Aunque pusieron cuidado con el menú, algo se salió de control.

Aunque pusieron cuidado con el menú, algo se salió de control. Crédito: Noemi-Italy | Pixabay

Una joven pareja pasó de una inmensa alegría a la peor de las tragedias en tan solo un par de horas, ya que luego de haber unido sus vidas para siempre enfrente de un altar, uno de ellos falleció de forma inesperada durante el banquete de boda.

De acuerdo a la información divulgada por MK.ru, la novia, una joven identificada como Alexandra, de 25 años, se encontraba muy feliz en su celebración matrimonial cuando de repente, comenzó a tener dificultades para respirar.

Los invitados y empleados del sitio en donde se estaba llevando a cabo el banquete trataron de auxiliarla, pero al ver que la novia no se recuperaba y sus problemas empeoraban, llamaron a los servicios de emergencia.

Desafortunadamente, cuando estos llegaron, nada pudieron hacer pues Alexandra ya había muerto por un shock anafiláctico.

Según el medio citado anteriormente, tras las investigaciones policíacas se descubrió que la novia murió por un grave descuido, ya que desde niña era alérgica a las nueces, y en su boda, alguien colocó chocolates que contenían este fruto seco y ella ingirió varios antes de comenzar a sentirse mal.

En esta nota

alergia banquete boda muerte novia nueces

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain