Sheriff de Los Ángeles: 1 de los dos alguaciles tiroteados en Compton fue dado de alta

Uno de los dos alguaciles que resultó herido está de alta, la agente del Sheriff lesionada en el mismo tiroteo en Compton el sábado sigue ingresada

El LASD continúa la búsqueda del pistolero de Compton.

El LASD continúa la búsqueda del pistolero de Compton. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

A medida que la recompensa por el tirador fugitivo aumenta a $300,000 dólares, uno de los dos agentes del Sheriff del condado de Los Ángeles que recibieron disparos en Compton está fuera del hospital, dijo el Sheriff Alex Villanueva.

Un alguacil de 24 años ha sido dado de alta, mientras que la agente del Sheriff de 31 años que también resultó herida en el tiroteo permanece en el hospital, reportó ABC 7.

Los dos agentes en servicio de tránsito fueron baleados mientras estaban sentados en un vehículo patrulla en la estación de Metro en Compton el sábado.

Sus nombres no se han hecho públicos, pero ambos prestaron juramento hace apenas 14 meses.

El pronóstico médico para ambos diputados es bueno, pero tienen un largo camino de recuperación.

El tirador solitario fue visto en un video de vigilancia caminando hacia el vehículo patrullero, apuntando una pistola a la ventana del pasajero y disparando varios tiros.

Poco tiempo después, la diputada fue vista dentro de un edificio cercano trabajando para poner un torniquete a su compañero herido incluso cuando sangraba de su propia herida a la mandíbula.

Los oficiales del alguacil dicen que la presencia masiva de las fuerzas del orden que se envió a Lynwood el martes fue por un sospechoso de robo de auto armado que no ha sido vinculado con el tiroteo del oficial.

Se requería una gran presencia porque ese sospechoso había herido previamente a la víctima del robo de auto con un rifle de alta potencia. Ese sospechoso fue arrestado y está detenido en lugar de una fianza de $2 millones de dólares.

En esta nota

Alex Villanueva Compton Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) LASD Los Ángeles Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain