Hilo dental, topless y boca abajo es la fórmula que utilizó Maripily Rivera para desearle dulces sueños a sus fanáticos

La boricua Maripily Rivera volvió a volarle la imaginación a un gentío al dejar ver su cuerpazo vistiendo sólo una micro tanga verde

Maripily Rivera

Maripily Rivera Crédito: Mezcalent

Con un diminuto hilo dental y sin nada en la parte de arriba, Maripily Rivera se fotografió y mandó unas muy buenas noches a sus seguidores. La sensual modelo fitness y exparticipante de Guerreros 2020 no pone reparo cuando se trata de mostrar su sensualidad y sobre todo, sus atributos. La boricua tiene claro que es dueña de un cuerpazo que acapara miradas y lo mejor de todo es que le encanta consentir a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CFaxnlgHQ2L/

Por esta razón, no para de entrenar y así lograr que sus curvas se vean cada vez mejor, pueda presumirlas casi desnuda o apenas con una ropa interior que le tapa lo justo necesario. Así fue como, con estas fotografías, quedó muy poco a la imaginación justo antes de que todos se fueran a la cama después de la jornada del día.

Definitivamente, Maripily Rivera sabe mantenerse como una de las mujeres más despampanantes de la televisión hispana y sobre todo en las redes sociales, pues cada día sus números suben de manera acelerada y son muchos los que esperan las exuberantes fotos de la modelo.

https://www.instagram.com/p/CFbR_fzno4O/

En esta nota

#Espectáculos boricua Celebridades Entretenimiento fama Famosas en hilo dental Fitness Guerreros 2020 Maripily Rivera Miami modelo Puerto Rico televisión Topless
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain