José Ron desmiente protagonizar telenovela en Televisa tras confirmar que no tiene exclusividad

El actor había estado confirmado para la nueva telenovela de Juan Osorio

José Ron

José Ron, actor de telenovelas. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

José Ron tomó las redes sociales para aclarar varias preguntas a todos sus seguidores en Instagram. Hace algunos semanas el actor de telenovelas como “Rubí” y “Te Doy La Vida” había sido confirmado como el protagonista de la nueva telenovela de Juan Osorio en Televisa, ¿Qué Le Pasa a Mí Familia?

Fue la propia empresa que emitió el comunicado dando a conocer la noticia, pero días después Ron desmintió haber firmado para el proyecto que hubiera protagonizado con su ex pareja Ariadne Díaz. Ahora en su sesión de preguntas y respuestas ha dicho nuevamente que no estará en la comedia.

“No voy a estar”, dijo Ron en Instagram. “No voy a hacer la novela con Juan. Él ya sabe que estoy muy agradecido con él. Hablamos, tiene un proyecto maravilloso y un personaje muy bonito”.

“Sí hubo un acercamiento, sí hubo una platica. Estoy muy agradecido con él por su confianza, por tomarme en cuenta, pero no voy a estar en ese proyecto. Le deseo a Juan todo el éxito del mundo y sé que le va a ir muy bien”.

En otro video, Ron también comentó que el estar Díaz como co-protagonista no fue lo que lo influyó a no estar en la serie.

“Por supuesto no [influyó], todo lo contrario, me encantaba la idea”, confesó. “Juan lo sabe, Ari sabe que si se daba todo chido, volver a estar otra vez juntos trabajando iba a ser lindo”.

Las declaraciones de Ron llegan también después de que el actor confirmara que ya no tenía contrato de exclusividad con Televisa, lo que lo hace un agente libre en trabajar donde quisiera.

“No, por supuesto que no [soy exclusivo], y creo que no es ningún secreto. Desde el año pasado no soy exclusivo, puedo hacer lo que yo quiera”, aclaró el actor.

MÁS NOTICIAS

¡Brutal! Chiquis Rivera reaparece en Instagram con ardiente foto en la cama y dejando expuesto su trasero

Ilse Salas dice que la película ‘Amores Modernos’ es un apapacho al alma

‘Falsa Identidad 2’ brinda a Camila Sodi un reencuentro con gente que ama

En esta nota

José Ron Qué Le Pasa A Mí Familia telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain