Vannesa Bryant reacciona ante las acusaciones de su propia madre de quitarle la casa donde vivía

La esposa del fallecido basquetbolista Kobe Bryant no se quedó callada y respondió ante la entrevista que diera su madre para "El Gordo y La Flaca"

Vanessa Bryant.

Vanessa Bryant. Crédito: Grosby Group

Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista Kobe Bryant, emitió un comunicado en el que reaccionaba a las declaraciones que hiciera su mamá, Sofia Laine, al programa de Univision “El Gordo y La Flaca”.

En el mismo, la señora asegura que su propia hija la desalojó de la casa que le comprara el deportista en vida para supuestamente venderla. También agregó que le pidió el carro y que le djio que lo necesitaba inmediatamente. La señora Sofia aseguró que actualmente vive en un departamento que paga su hija Vanessa, pero que la misma le dijo que se encargaría hasta marzo y que después “Tendría que resolver”.

En el mismo programa conducido por Lili Estefan, y Raúl de Molina se leyó el comunicado de la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant.

“Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista en la que hablaba negativamente de mí, mientras derrama algunas lágrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre. Se ha quitado todas sus joyas de diamantes, ha vaciado el apartamento que le proporcioné y ha guardado los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo. Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual. Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado presente físicamente, ni nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran. Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”, fueron las palabras de la esposa de Kobe.

Se supo también que la casa donde vivía la señora está a nombre de Erika Williams, asistente de Kobe. Por su parte, Vanessa sigue manteniéndose lejos de los medios de comunicación después del repentino y trágico accidente de helicóptero donde perdieron la vida su esposo, el jugador los Lakers de Los Ángeles y además su hija de 13 años, Gigi Bryant junto a otros tripulantes.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Deportes El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Famosos Gigi Bryant Kobe Bryant Lakers Lili Estefan Los Ángeles Raúl de Molina Univision Vanessa Bryant viuda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain